Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MUJER ES ASESINADA EN TORTILLERIA EN JOCOTÁN, CHIQUIMULA

MUJER ES ASESINADA EN TORTILLERIA EN JOCOTÁN, CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Cuando se disponía a iniciar su día de labores en una tortillería ubicada en una de las calles principales del municipio de Jocotán, Chiquimula, una mujer fue asesinada a balazos por un desconocido.

La mujer, que laboraba en dicha tortillería fue identificada como Floridalma Isabel Hernández Perpuac, de 18 años, quien era originaria de San Pedro Jocopilas, Quiche, esta fémina fue asesinada a balazos por un sujeto desconocido que presuntamente se encontraba esperándola en las afueras del local donde tenían ubicada la tortillería y al momento de levantar la persiana, aprovecho para quitarle a vida.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para realizar las diligencias correspondientes y coordinar a Fiscales e Investigadores del Ministerio Publico para realizar las investigaciones del hecho armado que dejó como saldo a una mujer fallecida.

Posteriormente de las diligencias de ley correspondientes, fiscales del Ministerio Publico levantaron el acta de rigor de la ahora fallecida para luego ser trasladada hacia la morgue del INACIF en la cabecera departamental de Chiquimula.

Verifica también.

PNC FRUSTRA INTERCAMBIO ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CAPTURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN JALAPA

JALAPA. Dos hombres y una mujer fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *