Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / La LIGA / REAL MADRID DERROTA AL MÁLAGA CON APRETADO MARCADOR
CR7 de tiro penal marco el gol que le dio la victoria al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu frente al Málaga. El encuentro termino 3-2. (Foto: AFP)

REAL MADRID DERROTA AL MÁLAGA CON APRETADO MARCADOR

LIGA ESPAÑOLA. El equipo merengue dirigido por Zinedine Zidane sufrió durante lo largo de los 90 minutos que jugo en el Estadio Santiago Bernabéu en una jornada más de la Liga Española, luego de haber derrota por un marcador apretado de 3 a 2 frente a su rival el Málaga.

Con un gol tempranero de Karim Benzema en los primeros 9 minutos de juego, puso arriba en el marcador al Real Madrid, imponiéndose por la mínima diferencia, pero la fiesta se les acabaría luego de que el equipo visitante a través de Diego Rolán marcara el empate 1-1 al minuto 18.

Tres minutos después de recibir el empate en el arco que defendía el guardameta centroamericano Keylor Navas, Casemiro llegaría a los 21 minutos de juego para marcar el 2-1 a favor del Real Madrid.

El primer tiempo finalizo con la temporal victoria del equipo merengue en su recinto deportivo, sin embargo, 13 minutos de haber iniciado la parte complementaria del encuentro, Gonzalo Castro Irizábal, al minuto 58 de tiempo corrido marco el empate 2-2.

Al minuto 77, una falta dentro del área del rival el Malaga, hizo que el árbitro central del encuentro marcara la pena máxima que cobraría Cristiano Ronaldo para marcar el 3-2 final para quedarse con los tres puntos en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *