Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA LOGRA CLASIFICARSE A LA FASE FINAL DEL ACTUAL TORNEO

GUASTATOYA LOGRA CLASIFICARSE A LA FASE FINAL DEL ACTUAL TORNEO

LIGA NACIONAL. Con gol desde los doce pasos de Jorge Vargas, el equipo de Guastatoya consiguió la victoria frente al equipo de Sanarate y logro meterse a la fase de clasificación del actual torneo Apertura 2017.

Sanarate no pudo frente al equipo pecho amarillo en el estado David Cordón Hichos y regresa a casa con la derrota por la mínima diferencia en el segundo derbi oficial del oriente del país.

El gol llego que le dio la victoria y la suma de los tres puntos importantes a Guastatoya llego al minuto 34 de la primera parte, luego de que el jugador Rubén Morales del equipo de Sanarate le cometiera una falta a Jorge Vargas dentro del área que defendía el guardameta Paulo Cesar Motta.

Con un fuerte derechazo, Jorge Vargas mando el balón al fondo del arco para poner el 1-0 que Sanarate busco empatar durante los últimos minutos de juego, pero Guastatoya, consciente de que tenía que sumar en la última fecha del torneo, se defendió bien para quedarse con la victoria.

LAS SEMIFINALES
El equipo de Guastatoya, después de la derrota de Comunicaciones en San Marcos y el empate de Cobán en el San Miguel Petapa, pudo ascender a la sexta posición con 34 puntos que lo hicieron clasificarse a la fase de semifinales del Apertura.

Según la junta directiva del equipo pecho amarillo, el equipo de Guastatoya recibirá la visita de Municipal el próximo miércoles 29 de noviembre a partir de las 15:45 horas en el estadio David Cordón Hichos para disputar la semifinal de ida, mientras que la semifinal de vuelta, será en el estadio El Trébol el próximo sábado a las 15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *