Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HOMBRE ES ASESINADO A BALAZOS LA NOCHE DE ESTE SÁBADO EN JALAPA

HOMBRE ES ASESINADO A BALAZOS LA NOCHE DE ESTE SÁBADO EN JALAPA

JALAPA. Cuando se disponía a ingresar su vehículo al garaje de su vivienda ubicada sobre la 5ta Avenida A de la Colonia Linda Vista en la cabecera departamental de Jalapa, un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

La víctima fue identificada como Walter Rene Barrera Morales, de 53 años, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que se le acercaron armados cuando guardaba su vehículo en su casa y le dispararon hasta quitarle la vida.

Socorristas de Bomberos Voluntarios al ser informados sobre una balacera en dicho sector, inmediatamente destacaron tres unidades de emergencia al lugar para verificar, al llegar al lugar del hecho encontraron mal herido, pero aun con signos vitales dentro del vehículo a Barrera, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa en donde a su ingreso al cuarto de shock del centro asistencial dejo de existir.

Agentes de la Policía Nacional Civil que llegaron al lugar realizaron un recorrido por los alrededores del lugar donde se produjo el ataque armado para poder dar con los responsables, pero no obtuvieron resultados positivos.

Fiscales del Ministerio Publico e investigadores se hicieron presentes a la escena del crimen para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes sobre el hecho armado, luego se dirigieron a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa para levantar el acta de rigor del fallecido.

Verifica también.

AUTORIDADES LOCALIZAN EN JALAPA A MENORES DESAPARECIDOS CON ALERTA ALBA-KENETH

JALAPA | Ocho días después de haberse activado la Alerta Alba-Keneth en la ciudad capital sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *