Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA SE PREPARA PARA RECIBIR A MUNICIPAL EN EL DAVID HICHOS

GUASTATOYA SE PREPARA PARA RECIBIR A MUNICIPAL EN EL DAVID HICHOS

LIGA NACIONAL. El deportivo Guastatoya afina los últimos detalles a falta de pocas horas para recibir la visita del 30 campeón Municipal en el estadio David Cordón Hichos el próximo miércoles a partir de las 14:30 horas.

El pechoamarillo, quien luego de su sufrida clasificación el pasado domingo al derrotar por la mínima diferencia a su rival histórico Sanarate, consiguió su pase a la ronda final de cuartos en donde se medirá a Municipal para definir quién podría ser el próximo semifinalista del actual torneo Apertura 2017.

Según Amarini Villatoro, el director técnico nacional del equipo oriental, el pasado lunes los jugadores tuvieron trabajo de recuperación, mientras que este martes, se reunieron para afinar los últimos detalles en cara al partido que se disputara mañana.

SU RIVAL MUNICIPAL

El equipo de Municipal, ya ha enfrentado en varias ocasiones al deportivo Guastatoya, en donde solo una vez ha logrado ganarle en el estadio David Cordón Hichos y fue en la segunda vuelta del actual torneo Apertura 2017, en donde logro superarlo por un marcador de 1-2.

Municipal y Guastatoya, se han enfrentado en 4 ocasiones en las fases finales, desde el ascenso del pechoamarillo a la Liga Nacional de Futbol, la primera de estas, fue en la fase de cuartos de final del anterior torneo apertura del año 2015, en donde Guastatoya dejo atrás al equipo escarlata, ese torneo, Guastatoya llego a la final con Antigua GFC con quien fue subcampeón.

La segunda oportunidad en la que ambos equipos se enfrentaron en una fase final, fue en la pasada final del torneo Clausura 2017, en donde Guastatoya quedo como subcampeón nuevamente al no poder vencer a Municipal, quien es el actual campeón con 30 copas de torneos cortos de la Liga Nacional de Futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *