Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ABANDONAN A RECIÉN NACIDO EN LA PALANGANA DE UN VEHÍCULO EN ESQUIPULAS

ABANDONAN A RECIÉN NACIDO EN LA PALANGANA DE UN VEHÍCULO EN ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. Frente a una reconocida venta de automóviles en el municipio de Esquipulas, Chiquimula, fue localizado abandonado un recién nacido en la palangana de uno de los vehículos que se encontraban a la venta.

El inocente llanto del bebe recién nacido, permitió la localización del menor en una de las calles de la 8va Avenida y 13 Calle del Barrio San Joaquín en el municipio de Esquipulas, por lo que los encargados de dicho negocio que encontraron al menor, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para resguardar la integridad física del menor para luego ser llevado a un centro asistencial para que fuera evaluado por los galenos y así poder determinar su estado de salud, posteriormente fue llevado a la Procuraduría General de la Nacional, PGN para que protejan al menor que fue abandonado.

Este caso ha generado repudio y consternación en toda la población del municipio de Esquipulas, ya que no es la manera correcta de dejar abandonado a su suerte la vida de un recién nacido, quien no pidió venir al mundo pero necesita ser llenado de mucho amor y calor de una familia.

Verifica también.

CIUDADANO NORTEAMERICANO MUERE AHOGADO EN LAGUNA DE AYARZA

SANTA ROSA. Un ciudadano norteamericano perdió la vida en las aguas profundas de la Laguna de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *