Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / BAJAS TEMPERATURAS COBRA LA VIDA DE SU PRIMERA VICTIMA EN JALAPA

BAJAS TEMPERATURAS COBRA LA VIDA DE SU PRIMERA VICTIMA EN JALAPA

JALAPA. Las bajas temperaturas que han estado azotando en horas de la noche en la cabecera departamental de Jalapa, cobraron la primera víctima por hipotermia en este mes de diciembre.

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, fue encontrado por vecinos que transitaban por una calle de la Colonia Bosques de Viena en la periferia de la cabecera departamental de Jalapa, por lo que inmediatamente dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios de la 70 compañía.

Al lugar se hicieron presentes socorristas del casco negro, quienes al evaluar los signos vitales de la víctima, confirmaron que había fallecido en horas de la noche a consecuencia de hipotermia por las bajas temperaturas.

Según autoridades, las personas que llegaron al lugar, identificaron al ahora fallecido únicamente como Faustino Raymundo, de 55 años, por lo que agentes de la Policía Nacional Civil coordinaron a Fiscales del Ministerio Publico para levantar el acta de rigor del ahora fallecido para luego ser llevado a la morgue del INACIF.

Verifica también.

HOMBRE ES ASESINADO A BALAZOS EN JALAPA

JALAPA. El cuerpo sin vida de un hombre con múltiples impactos de proyectiles de arma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *