Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / CINCO HOMBRES MUEREN TRAGICAMENTE EN SAN MARCOS POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

CINCO HOMBRES MUEREN TRAGICAMENTE EN SAN MARCOS POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

SAN MARCOS. Impresionados y consternados por los hechos sucedidos en la Aldea El Carmen Frontera en el municipio de Malacatán, San Marcos, se encuentran los pobladores, después de conocer el trágico deceso de cinco hombres, quienes murieron a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica cuando instalaban un árbol navideño.

Los cinco fallecidos, con mucho entusiasmo para seguir con la tradiciones de fin de año, se encontraban instalando un árbol navideño en un sector de dicha aldea, por lo que un descuido hizo que tocaran los cables de alta tensión de la red eléctrica, lo que provoco que más de 13 mil voltios se descargara en su humanidad cobrando con su vida.

Los fallecidos fueron identificados como los hermanos, Ulises y Alexis Iban, ambos de apellidos Chilel de 19 y 17 años respectivamente, así mismo, perdieron la vida sus amigos Leonel Alexander Girón Martínez, de 24 años, Harly Josué de León Mazariegos y una quinta víctima quien hasta el momento no ha sido identificada.

Socorristas de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes al lugar para intentar reanimar los signos vitales de las cinco personas, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvarles la vida, por lo que tuvieron que dar aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al lugar juntamente con peritos investigadores del Ministerio Publico para levantar el acta de rigor de los cinco fallecidos, para luego ser trasladados hacia la morgue del INACIF.

Verifica también.

ARRANCA EN JALAPA EL NUEVO CICLO ESCOLAR PARA EL AÑO 2018

JALAPA. Con un total de 1 mil 158 establecimientos educativos abiertos y con 3 mil 870 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *