Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / Champions League / REAL MADRID CIERRA LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS CON VICTORIA FRENTE AL BORUSSIA
Con anotaciones de Borja Mayoral (8'), Cristiano Ronaldo (12') y Lucas Vásquez (81') el Real Madrid supero por marcador de 3-2 al Borussia Dortmund en el cierre de la fase de clasificación de grupos de la UEFA Champions, League. (Foto: EFE)

REAL MADRID CIERRA LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS CON VICTORIA FRENTE AL BORUSSIA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE. El equipo merengue del Real Madrid recibió este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund en el marco de la 6ta y última jornada de la fase de grupos de clasificación de la UEFA Champions League.

El Real Madrid, desde los primeros 8 minutos de juego de la primera parte, se ponía arriba en el marcador con anotación de Borja Mayoral, quien ponía el 1-0 a favor de los locales.

Cuatro minutos después de la primera anotación del equipo blanco, Cristian Ronaldo anoto el 2-0 a los 12 minutos de juego, goles con el que el equipo dirigido por Zinedine Zidane se ponía a ganar cómodamente su último partido de la fase de grupos de la Champions League, pero a los 43 minutos de la primera parte, Pierre Emerick Aubameyang anoto el descuento 2-1 para irse al descanso con un gol de distancia del Real Madrid.

Tres minutos después de haber arrancado la segunda mitad del partido en el Santiago Bernabéu, nuevamente aparecería Pierre Emerick Aubameyang para anotar el 2-2 a favor del Borussia Dortmund, quien a los 48 minutos de juego, conseguía acomodar un partido nuevo para buscar quedarse con la victoria.

En un sufrido cierre, el bicampeón de Europa, consiguió quedarse con la victoria frente al Borussia Dortmund con anotación de Lucas Vásquez, quien al minuto 81 puso el marcador final de 3-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *