Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ATAQUE ARMADO EN ESQUIPULAS DEJA UN HOMBRE FALLECIDO

ATAQUE ARMADO EN ESQUIPULAS DEJA UN HOMBRE FALLECIDO

CHIQUIMULA. Cuando iba a dejar su vehículo a reparar a un taller ubicado en el Barrio San Sebastián de la Zona 1 del municipio de Esquipulas, un hombre fue asesinado a balazos por dos motosicarios.

El cuerpo del ahora fallecido quedo sobre la 8va Calle y 8va Avenida del Barrio San Sebastián en la Zona 1 de Esquipulas, Chiquimula y fue identificado como Rodolfo Trigueros Cortez, de 40 años, quien murió al instante en el lugar, después de recibir las múltiples detonaciones de arma de fuego.

El cadáver fue identificado por su hermano, quien indico que Trigueros Cortez, había tenido hace tres años un atentando y desconoce por qué le quisieron haber dado muerte, ya que luego del ataque armado sufrido hace tres años, no les hablo si tenía enemigos y desconocen si estaba amenazado.

Al lugar se hicieron presentes investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones, y como evidencia en el lugar del crimen, encontraron 9 casquillos y 2 ojivas de calibre ignorado, además, el cadáver tenía un arma de fuego, la cual era propiedad del ahora fallecido.

Verifica también.

MOTORISTA PIERDE LA VIDA EN RUTA DE JALAPA A JUTIAPA POR LA IMPRUDENCIA DE UN PILOTO

JUTIAPA. Un hombre que recientemente había sido empleado por una empresa distribuidora de producto y quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *