Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Liga Nacional / AGUSTÍN HERRERA LE DA EL PASE A LA ANTIGUA GFC A LA GRAN FINAL DEL TORNEO APERTURA
Agustín "El Tin" Herrera le da el pase al Antigua GFC a su segunda final de Liga Mayor. Cobán no pudo en el Estadio Pensantivo. (Foto: Antigua Oficial)

AGUSTÍN HERRERA LE DA EL PASE A LA ANTIGUA GFC A LA GRAN FINAL DEL TORNEO APERTURA

LIGA NACIONAL. El equipo del Antigua GFC logro su pase a su segunda final de Liga Nacional de Futbol Guatemalteco con una asombrosa anotación del mexicano Agustín “El Tin” Herrera, con el que el equipo colonial le gano en el Estadio Pensativo al Cobán Imperial 1-0.

La anotación que le dio el pase a los panza verdes, llego al minuto 74, en donde de tiro libre de fuera del área, un espectacular cobro del mexicano Agustín Herrera, hizo explotar a la afición colonial que abarroto por completo las instalaciones deportivas, al mandar el balón al fondo del arco que defendía el guardameta Cobanero, quien nada pudo hacer para evitar la anotación en su arco.

El equipo del Cobán Imperial, estuvo a tan solo 18 minutos de clasificarse nuevamente a una nueva final, luego de su regreso a Liga Mayor, pero les costó el partido un error garrafal al cometer una falta fuera de su arco, pero el equipo visitante, cometió el error de defender el marcador global que llevaban a favor, al conseguir derrotar en el estadio José Ángel Rossi 1-0 con gol de Lombardi al cuadro de Antigua, ya que no ataco y propuso en el partido de vuelta en condición de visita.

Pese a que el gol del Tin Herrera pusiera empatado el marcador global en la serie, el equipo de Antigua GFC clasifico a la gran final por la posición en la que termino la fase de clasificación del actual Torneo Apertura 2017.

Ahora el equipo colonial, deberá esperar el segundo clasificado a la final, el cual se conocerá este domingo, luego de que Municipal visite el Julio Armando Cobar para enfrentar a Petapa en una serie que sigue abierta para los loros, luego de un regalo de autogol de Denis López, quien puso la serie de 2-1 a favor de los Rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *