Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / MUJER CAPTURADA EN ESCUINTLA MOMENTOS DESPUÉS DE PRESUNTAMENTE QUITARLE LA VIDA A UN HOMBRE

MUJER CAPTURADA EN ESCUINTLA MOMENTOS DESPUÉS DE PRESUNTAMENTE QUITARLE LA VIDA A UN HOMBRE

ESCUINTLA. Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaria de Escuintla, en una acción policial lograron la captura de una mujer, quien momentos antes le habría dado muerte a un hombre a puñaladas en el municipio de Palín, Escuintla.

La capturada fue identificada como María Isabel Torres, de 38 años, quien fue capturada en el momento que intentaba darse a la fuga, después de haberle dado muerte con un cuchillo de cocina a un hombre sobre la 1era Calle y 3era Avenida de dicho municipio.

Según investigaciones, la ahora capturada es la presunta responsable de asesinar a puñaladas a Trinidad Pérez Ajín, de 57 años, a quien lo ataco con un cuchillo de cocina y le acertó múltiples heridas en el tórax que le causaron su muerte.

Por el delito de asesinato, la ahora capturada será puesta a disposición de la justicia correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

GUATEMALA, UN VOLCÁN SOLO PARA POBRES

GUATEMALA. A las 6.00 de la mañana, Domingo López, un campesino enjuto y fibroso de 79 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *