Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / MUJER CAPTURADA EN ESCUINTLA MOMENTOS DESPUÉS DE PRESUNTAMENTE QUITARLE LA VIDA A UN HOMBRE

MUJER CAPTURADA EN ESCUINTLA MOMENTOS DESPUÉS DE PRESUNTAMENTE QUITARLE LA VIDA A UN HOMBRE

ESCUINTLA. Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaria de Escuintla, en una acción policial lograron la captura de una mujer, quien momentos antes le habría dado muerte a un hombre a puñaladas en el municipio de Palín, Escuintla.

La capturada fue identificada como María Isabel Torres, de 38 años, quien fue capturada en el momento que intentaba darse a la fuga, después de haberle dado muerte con un cuchillo de cocina a un hombre sobre la 1era Calle y 3era Avenida de dicho municipio.

Según investigaciones, la ahora capturada es la presunta responsable de asesinar a puñaladas a Trinidad Pérez Ajín, de 57 años, a quien lo ataco con un cuchillo de cocina y le acertó múltiples heridas en el tórax que le causaron su muerte.

Por el delito de asesinato, la ahora capturada será puesta a disposición de la justicia correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

EN BODEGA DE MENSAJERÍA, ANTINARCÓTICOS DECOMISAN DROGA

GUATEMALA. Agentes de la División Cuadrante de Seguridad Preventiva (DCSP); así como de la Subdirección General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *