Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES SON CAPTURADOS EN QUICHÉ

DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES SON CAPTURADOS EN QUICHÉ

QUICHÉ. En una operación de inteligencia realizadas por agentes del Comando Especial Antisecuestros de la Policía Nacional Civil, se logró la captura de dos de los presuntos plagiarios de un hombre de 35 años, quien habría sido secuestrado en Quiche el pasado 28 de noviembre.

Según la familia de la víctima, indicaron que los secuestradores exigían la cantidad de Q150 mil para su liberación, con la condición de que no fueran denunciados a las autoridades, acordaron una primera entrega de Q25 mil, por lo que luego del pago del rescate, la víctima fue liberada el pasado 2 de diciembre.

Seis días después de su liberación, la víctima del rapto recibió una llamada, en donde supuestamente el plagiario, quien se identificó como “El Chacal”, le exigía una nueva cantidad de Q10 mil y varias sumas más de dinero que debía de pagar como cuota por su libertad en el año 2018.

Debido al acoso y al miedo, la victima tomo la sabia decisión de confiar en la Policía Nacional Civil, por lo que los agentes especiales Antisecuestros, en una técnica especial y métodos de identificación, lograron capturar a dos de los presuntos secuestradores, quienes fueron aprehendidos en la Colonia Utatlán de la Zona 4 de Santa Cruz del Quiche.

Los dos capturados fueron identificados como Justo Zacarías Tavico, de 28 años y Sebastián Francisco Casia Morales, de 26 años, mismos que son vinculados al secuestro de la víctima liberada el pasado 2 de diciembre.

Verifica también.

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL SER APUÑALADA EN LA HABITACIÓN DE UN AUTOHOTEL EN ANTIGUA GUATEMALA

ANTIGUA GUATEMALA | Un hombre resulto herido, luego de ser atacado por su propia esposa, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *