Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DOS PRESUNTOS SICARIOS SON CAPTURADOS EN OPERATIVO EN CHIQUIMULA

DOS PRESUNTOS SICARIOS SON CAPTURADOS EN OPERATIVO EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Agentes de la Policía Nacional Civil en un operativo instalado a la altura del kilómetro 197.5 de la ruta que conduce del municipio de Esquipulas al municipio de Quezltepeque, en el departamento de Chiquimula, lograron la captura de dos presuntos sicarios originarios de Alta Verapaz, quienes tenían intensiones de atentar contra la vida del Alcalde Municipal de Concepción Las Minas.

Agentes que lograron la captura, identificaron como Abilio Sánchez Che, de 40 años, quien es originario de Cobán, Alta Verapaz y Rubén Macz Calel, de 27 años, originario de Chisec, Alta Verapaz, quienes presuntamente habían sido contratados para atentar contra el alcalde de dicho municipio en Chiquimula.

Según autoridades, quienes ya tenían conocimiento de que los ahora capturados pretendían cometer un acto de sicariato en Chiquimula, fueron vigilados desde que salieron desde el departamento de Alta Verapaz hacia el departamento de Chiquimula, y al realizarles la parada en el operativo, dentro del vehículo en el que se conducían, transportaban en compartimientos secretos dos armas de fuego de calibre .40.

Por su parte, autoridades indicaron que dentro del trabajo de inteligencia pudieron determinar que los ahora capturados son integrantes de una banda de sicarios que acaba de surgir en el área norte del país y se dedica a la eliminación física de comerciantes o finqueros, por lo que se presume sean los responsables de los últimos asesinatos ocurridos en el departamento de Chiquimula y que pretendían atentar contra la humanidad del jefe edil del municipio de Concepción Las Minas.

Verifica también.

HERMANOS SON ATACADOS A BALAZOS EN JALAPA, UNO MUERE Y OTRO QUEDA GRAVEMENTE HERIDO

JALAPA | Un ataque armado que se produjo sobre una calle muy transitada en la Zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *