Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / EN BODEGA DE MENSAJERÍA, ANTINARCÓTICOS DECOMISAN DROGA

EN BODEGA DE MENSAJERÍA, ANTINARCÓTICOS DECOMISAN DROGA

GUATEMALA. Agentes de la División Cuadrante de Seguridad Preventiva (DCSP); así como de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (PNC-SGAIA) y fiscales del Ministerio Público, localizaron en una bodega de mensajería ubicada en la zona 1; una valija de cuero color negro con droga, por lo que los agentes de policía que llegaron al lugar establecieron y confirmaron que había tres indicios

En el primer indicio había un recipiente plástico color celeste con 20 chiles jalapeños color verde en el interior de cada chile un envoltorio de látex color verde con heroína.

El segundo indicio era un recipiente plástico color celeste con 18 chiles jalapeños color verde, cada uno con 18 envoltorios de látex color verde con heroína.

Y en el tercer indicio había dos frascos de vidrio color café con un líquido transparente posiblemente de la droga Cocaína en líquido. Los pesos y porcentajes de la droga, posteriormente los determinará INACIF.

Verifica también.

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL SER APUÑALADA EN LA HABITACIÓN DE UN AUTOHOTEL EN ANTIGUA GUATEMALA

ANTIGUA GUATEMALA | Un hombre resulto herido, luego de ser atacado por su propia esposa, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *