Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / MALA MANIPULACIÓN DE UNA BOMBA CASI LE CUESTA LA MANO A UN NIÑO DE 11 AÑOS

MALA MANIPULACIÓN DE UNA BOMBA CASI LE CUESTA LA MANO A UN NIÑO DE 11 AÑOS

GUATEMALA. Un niño de 11 años estuvo a punto de perder la mano al estallarle una bomba en la mano derecha, pero no corrió con mucha suerte, ya que la explosión casi le amputa uno de los dedos de la mano.

Según socorristas, recibieron una llamada de emergencia en el Lote 52, Manzana F, Sector 9 Prados de Villa Hermosa, en donde el menor identificado como Bryan de tan solo 11 años, resulto herido, al explotarle una bomba en la mano, cuando se divertía en la calle de su casa.

Por su parte, la madre de Bryan indico que ya le había advertido las consecuencias y los peligros que conlleva el quemar pólvora o juegos pirotécnicos, al pasar pocos minutos de que la mamá de Bryan le había advertido, este encendió una bomba y no logro soltarla a tiempo, lo que ocasiono el hecho que casi le cuesta la mano derecha.

Socorristas de Bomberos voluntarios lo trasladaron a la emergencia del Hospital General Roosevelt en donde los galenos indicaron que harían lo posible para salvarle los dedos de la mano, los cuales casi son amputados por la explosión de la bomba.

Verifica también.

CAPTURAN A HOMBRE QUE HABRÍA MUTILADO A SU ESPOSA EN ALTA VERAPAZ

ALTA VERAPAZ | Luego de conocerse el macabro hallazgo de una mujer mutilada a machetazos, presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *