Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE QUE FUE ASESINADO CON UNA ENORME PIEDRA EN CHIQUIMULA

ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE QUE FUE ASESINADO CON UNA ENORME PIEDRA EN CHIQUIMULA

CHIQUIIMULA. Un macabro hallazgo realizaron vecinos de la Aldea Santa Bárbara en el departamento de Chiquimula, luego de que a una distancia de 12 Kilómetros de la ciudad, localizaran el cuerpo sin vida de un hombre a quien sujetos desconocidos lo dejaron irreconocible.

La víctima fue identificada a través de su DPI como Jorge López Marcos, de 44 años, quien fue asesinato por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron con una enorme piedra, con la que le destrozaron por completo el rostro y lo dejaron irreconocible.

El cuerpo fue identificado por su conviviente, quien indico a las autoridades que salió de su vivienda en horas de la mañana de este sábado y que ya no regreso, agrego que desconoce por qué quisieron darle esa dolorosa muerte, pero que el ingerirá bebidas alcohólicas con regularidad.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias de ley en el lugar y luego ordenar el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

ENCUENTRAN CADÁVER EN CAMPO DE FÚTBOL DE ALDEA EL CHAGÜITE, JALAPA

JALAPA. Un grupo de jóvenes que integran equipos de futbol, y quienes se disponían a realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *