Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DESPUÉS DE TRES DÍAS, IDENTIFICAN CADÁVER ENCONTRADO CON ESCRITO EN SANARATE

DESPUÉS DE TRES DÍAS, IDENTIFICAN CADÁVER ENCONTRADO CON ESCRITO EN SANARATE

EL PROGRESO. Después de permanecer 72 horas en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF del departamento de El Progreso como XX, el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado en el municipio de Sanarate con señales de violencia fue identificado por sus familiares, quienes lo andaban buscando desde ya hace tres días.

El cadáver fue identificado como Alfredo Llamas Juárez, quien era un ex agente de la Policía Nacional Civil jubilado y sus familiares lo andaban buscando desde el pasado uno de enero, luego de no tener noticias de él.

Llamas fue encontrado sin vida y con señales de violencia el pasado martes cerca de un basurero clandestino a la orilla de la carretera de terracería que de la Aldea La Coyotera conduce hacia la Aldea Puente Platanos en el municipio de Sanarate, El Progreso.

Junto al cuerpo de Llamas, fue encontrado un escrito que lo señalaba como violador, por lo que autoridades ya investigan este crimen para dar con los responsables de darle muerte y abandonar su cadáver en el lugar donde fue localizado.

Verifica también.

NIÑA DE 11 AÑOS MUERE ARROLLADA POR VEHÍCULO VOLCADO EN JOCOTÁN, CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Una niña de 11 años estuvo en el lugar menos indicado y a la hora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *