Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / CON SEÑALES DE VIOLENCIA ABANDONAN CADÁVER DE MUJER EN RUTA AL ATLÁNTICO

CON SEÑALES DE VIOLENCIA ABANDONAN CADÁVER DE MUJER EN RUTA AL ATLÁNTICO

GUATEMALA. Atada de pies y manos, con una bolsa en la cabeza y señales de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, quien presuntamente se encontraba en estado de gestación, y su cadáver fue localizado en un terreno balido ubicado a la orilla de la carretera, a la altura del Kilómetro 22 de la Ruta al Atlántico, en jurisdicción del municipio de Palencia, Guatemala.

La victima quien hasta el momento no ha sido identificada, fue lanzada desde un vehículo por tres sujetos desconocidos, quienes a bordo de un vehículo de color blanco trasladaban el cadáver para abandonarlo en el lugar donde fue localizado, después de haberle dado muerte.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y al llegar al lugar, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y que presentaba varios disparos en la cabeza, la cual tenía envuelta entre bolsas de nylon.

La fémina, viste con pantalón de lona de color azul, calcetas de color blanco y un suéter de color gris, la misma se encuentra atada de pies y manos con un lazo de nylon de color negro y otro de color azul.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y peritos investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes y luego ordenar el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL SER APUÑALADA EN LA HABITACIÓN DE UN AUTOHOTEL EN ANTIGUA GUATEMALA

ANTIGUA GUATEMALA | Un hombre resulto herido, luego de ser atacado por su propia esposa, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *