Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PRESUNTA NEGLIGENCIA PROVOCA DESPIDO DE MEDICO EN HOSPITAL DE JALAPA

PRESUNTA NEGLIGENCIA PROVOCA DESPIDO DE MEDICO EN HOSPITAL DE JALAPA

JALAPA. Por llegar sucio y mal oliente a pedir ayuda a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa y ante la indiferencia del médico de turno que se negó a atenderlo, provoco que un hombre muriera en uno de los corredores de ingreso a la emergencia del nosocomio seis horas después de haber tocado la puerta pidiendo que lo atendieran.

Como Luis Arturo Flores, de 37 años, fue identificada la persona que falleció en las afueras de la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, al ser víctima de negligencia por parte de uno de los médicos que se encontraba de turno en la sala de urgencias en Jalapa.

El ahora fallecido en horas de la noche se hacía acompañar de un grupo de indigentes y según sus acompañantes a eso de las once de la noche llego pidiendo ayuda a la emergencia tocando la puerta para que lo atendieran al sentirse mal.

Uno de los indigentes que lo acompañaba indicaron que lo vieron sacar sangre por la boca, pero que por estar sucio y mal oliente, al ingerir bebidas alcohólicas, el medico de turno no quiso dejarlo entrar por su vestimenta y por el estado en el que se encontraba, falleciendo seis horas después en el corredor del Hospital.

El jefe de personal del Hospital Nacional de Jalapa confirmo vía telefónica desde el Ministerio de Salud en la ciudad capital, que el médico de turno fue destituido inmediatamente.

Verifica también.

BUS PULMAN SE INCENDIA EN LA RUTA DE CHIQUIMULA HACIA ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. Un tremendo susto se llevaron varios pasajeros que viajaban de la ciudad capital hacia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *