Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / CON SEÑALES DE VIOLENCIA ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE DESAPARECIDO EN JALAPA

CON SEÑALES DE VIOLENCIA ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE DESAPARECIDO EN JALAPA

JALAPA. Con al menos 36 horas de haber sido asesinado y con 7 días de haber desaparecido, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con señales de violencia en un terreno baldío a escasos 200 metros de la cinta asfáltica de la ruta que de Jalapa conduce hacia el municipio de Mataquescuintla.

La víctima, quien era un elemento activo de las fuerzas combinadas de Seguridad Ciudadana del Ejército de Guatemala con servicio en el municipio de Asunción Mita, Jutiapa fue identificado como Edil Filadelfo Pérez Mateo, de 31 años, quien según sus familiares, salió con un amigo desde el pasado 1 de enero al recibir una llamada telefónica y ya no regreso a casa con su esposa, con quien recientemente acaban de tener una niña.

Familiares de Filadelfo indicaron a las autoridades que se encontraba de descanso por recientemente haber tenido con su esposa a su primera hija, por lo que se encontraba con su familia en su vivienda en la Aldea El Divisadero de donde era originario, pero que el día 1 de enero recibió una llamada de un amigo, con quien presumen salió y ya no regreso.

El cuerpo fue descubierto por personas que pasaban por el lugar en la Finca denominada Sancash, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil y a Fiscales del Ministerio Publico, quienes llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias e iniciar con las investigaciones del crimen.

Peritos Investigadores del Ministerio Publico al realizarle el registro superficial al cadáver, indicaron que el cuerpo presentaba varias heridas provocadas con arma blanca y varias con proyectiles de arma de fuego y según se pudo establecer, a Pérez Mateo le habrían dado muerte en el lugar donde fue localizado. Luego de las diligencias levantaron el acta de rigor del ahora fallecido para luego ser trasladado hacia la morgue del INACIF.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *