Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / ARRANCA EN JALAPA EL NUEVO CICLO ESCOLAR PARA EL AÑO 2018

ARRANCA EN JALAPA EL NUEVO CICLO ESCOLAR PARA EL AÑO 2018

JALAPA. Con un total de 1 mil 158 establecimientos educativos abiertos y con 3 mil 870 docentes fue inaugurado el nuevo Ciclo Escolar 2018 en el departamento de Jalapa, en donde el Ministerio de Educación espera tener la asistencia de 91 mil estudiantes de los diferentes niveles educativos.

El nuevo ciclo educativo para Jalapa fue inaugurado en distintas sedes del departamento, en donde se llevó a cabo con docentes y alumnos, la actividad que da por iniciado el nuevo Ciclo Escolar 2018.

En su discurso inaugural, la Licda Yadira Ishlaj Conde, quien es la actual Directora Departamental de Educación de Jalapa, indicó a los docentes, que para este nuevo ciclo estudiantil, espera que se logre la meta de llegar a los 180 días de clases, con el objetivo de brindarle una mejor formación educativa a todos los niños del departamento.

Además, agrego que para este 2018, el actual gobierno en turno, mejorara el tema de la Alimentación Escolar, la cual mejoro a Q3 por alumno diario, gracias a la nueva ley aprobada por el Congreso de la República.

Verifica también.

HOMBRE ES ASESINADO A BALAZOS EN JALAPA

JALAPA. El cuerpo sin vida de un hombre con múltiples impactos de proyectiles de arma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *