Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE FUE ENCONTRADO EN UNA BANQUETA EN EL JÍCARO, EL PROGRESO

EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE FUE ENCONTRADO EN UNA BANQUETA EN EL JÍCARO, EL PROGRESO

EL PROGRESO. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por vecinos del municipio de El Jícaro en una de las banquetas de ese municipio del departamento de El Progreso, mismo que presuntamente habría fallecido a consecuencia de las bajas temperaturas.

Vecinos que localizaron el cuerpo, dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios quienes llegaron al lugar a corroborar los signos vitales del ahora fallecido y confirmaron que el mismo ya carecía de los mismos por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Jorge Eduvijes Jiménez de León, de 54 años, quien perdió la vida en una de las banquetas del municipio de donde era originario y presuntamente, habría fallecido a consecuencia de las bajas temperaturas.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes y levantar el acta de rigor del ahora fallecido para ordenar el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

BUS PULMAN SE INCENDIA EN LA RUTA DE CHIQUIMULA HACIA ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. Un tremendo susto se llevaron varios pasajeros que viajaban de la ciudad capital hacia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *