Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ENCUENTRAN CADÁVER CALCINADO DE HOMBRE EN EL PROGRESO, JUTIAPA

ENCUENTRAN CADÁVER CALCINADO DE HOMBRE EN EL PROGRESO, JUTIAPA

JUTIAPA. Aun en llamas fue localizado el cuerpo sin vida de una persona a la orilla de la carretera de terracería que conduce hacia la Finca la Dalia en la Aldea Valle Abajo del municipio de El Progreso, Jutiapa, por lo que personas que realizaron el macabro hallazgo dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios.

Socorristas del casco negro a bordo de su unidad de combate contra incendios llegaron hasta el lugar, logrando sofocar las llamas que consumían el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien hasta el momento no ha sido identificado por el estado calcinado en el que se encuentra.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para resguardar la escena del crimen, ya que se presume que el ahora fallecido habría sido asesinado por sujetos desconocidos en el lugar, debido a que al centro de la ruta de terracería se encuentra una poza de sangre, así mismo los victimarios, movieron el cuerpo para la orilla de la ruta y le rociaron gasolina, prendiéndolo en llamas.

En el lugar las autoridades se encuentran a la espera de investigadores del Ministerio Publico para iniciar con las diligencias e iniciar con las investigaciones para dar con la identificación del ahora fallecido, quien quedo irreconocible al ser calcinado por sus atacantes.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *