Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DOS HOMBRES MUEREN A BORDO DE VEHÍCULO AL CHOCAR DE FRENTE CON CAMIÓN EN CHIQUIMULA

DOS HOMBRES MUEREN A BORDO DE VEHÍCULO AL CHOCAR DE FRENTE CON CAMIÓN EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Conducir bajo efectos de licor y en el carril contrario les costó la vida a dos tripulantes de un vehículo, luego de colisionar de frente con un camión a la altura del Kilómetro 189 de la ruta que de Chiquimula conduce hacia Esquipulas, específicamente en jurisdicción del puente San Nicolás de la Aldea Rio Grande en Quezaltepeque, Chiquimula.

Los fallecidos fueron identificados como Rigoberto Linares García, de 26 años y Orlando Neftaly Pérez, de 25 años, quienes perdieron la vida al instante dentro del automotor en el que viajaban a consecuencia de politraumatismo al chocar de frente con un camión que transportaba café hacia una fábrica de secado.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y destacaron sus unidades de emergencia al lugar con paramédicos a bordo para prestarles los primeros auxilios a los dos hombres, pero al corroborar sus signos vitales confirmaron que carecían de vida, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil.

Fiscales del Ministerio Publico se hicieron presentes al lugar del percance para levantar el acta de rigor de los dos fallecidos para luego ordenar su traslado hacia la morgue del INACIF en la cabecera departamental de Chiquimula.

Verifica también.

BUS PULMAN SE INCENDIA EN LA RUTA DE CHIQUIMULA HACIA ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. Un tremendo susto se llevaron varios pasajeros que viajaban de la ciudad capital hacia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *