Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MUJER ES CAPTURADA POR SER LA PRESUNTA RESPONSABLE DE DARLE MUERTE A UN MENOR EN JALAPA

MUJER ES CAPTURADA POR SER LA PRESUNTA RESPONSABLE DE DARLE MUERTE A UN MENOR EN JALAPA

JALAPA. Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a una mujer en la cabecera departamental de Jalapa por ser la presunta responsable de darle muerte con arma blanca a un menor de 16 años en el Caserío El Divisadero de la Montaña Santa María Xalapan.

Según investigaciones por parte de las autoridades, el crimen donde le dieron muerte a un menor de 16 años, ocurrió el pasado 27 de Agosto del año 2017, a quien lo asesinaron a sangre fría con un arma blanca en el caserío El Divisadero.

La mujer, a quien las investigaciones señala como la presunta responsable de darle muerte al menor fue identificada como Ruth Noemí Sánchez Burrión, de 32 años, quien fue capturada con orden de captura girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Jalapa de fecha 1 de septiembre del año 2017.

La ahora capturada será puesta a disposición de los tribunales de sentencia correspondiente para comparecer ante el juez de Primera Instancia Penal que lleva su caso por el asesinato del menor de 16 años, quien fue herido con arma blanca y murió en el Hospital Nacional de Jalapa.

Verifica también.

BUS PULMAN SE INCENDIA EN LA RUTA DE CHIQUIMULA HACIA ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. Un tremendo susto se llevaron varios pasajeros que viajaban de la ciudad capital hacia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *