Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HOMBRE MUERE AL SER ARROLLADO EN RUTA DE IPALA HACIA AGUA BLANCA

HOMBRE MUERE AL SER ARROLLADO EN RUTA DE IPALA HACIA AGUA BLANCA

CHIQUIMULA. Un hombre salió en horas de la noche bajo efectos de licor a conseguir más alcohol para seguir consumiendo, pero cuando intentó cruzar la cinta asfáltica de la ruta que del municipio de Ipala, Chiquimula conduce hacia el municipio de Agua Blanca, Jutiapa, fue arrollado por un vehículo y perdió la vida en el lugar del accidente.

El fallecido fue identificado como Ernesto Santiago Martínez, de 64 años, quien perdió la vida a la altura del Kilómetro 200 a consecuencia de politraumatismo, luego de ser arrollado por un vehículo que se conducía a alta velocidad sobre la ruta, mismo que después del hecho se dio a la fuga del lugar.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados pero al arribar al lugar y corroborar sus signos vitales, confirmaron que ya había fallecido por lo que tuvieron que dar aviso a la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron al Ministerio Publico.

Fiscales del Ministerio Publico se hicieron presentes al lugar del incidente de transito que cobro la vida de Martínez, para levantar el acta de rigor del ahora fallecido para luego ordenar su traslado hacia la morgue del INACIF.

Verifica también.

PNC FRUSTRA INTERCAMBIO ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CAPTURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN JALAPA

JALAPA. Dos hombres y una mujer fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *