Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MOTORISTA MUERE ARROLLADO EN RUTA HACIA ESQUIPULAS

MOTORISTA MUERE ARROLLADO EN RUTA HACIA ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. En un fatal accidente de tránsito perdió la vida un motorista a la altura del Kilómetro 169.5 de la ruta que de la cabecera departamental de Chiquimula conduce hacia el municipio de Esquipulas, después de haber sido embestido por un tráiler.

El motorista que fue identificado como José Wualberto Vanegas Agustín, de 26 años, viajaba a bordo de su motocicleta por la ruta con rumbo hacia su vivienda en San Jacinto de donde era originario, pero lamentablemente fue embestido por el piloto de un tráiler, quien luego de haber estado involucrado en la muerte de Vanegas se dio a la fuga del lugar con rumbo ignorado.

Socorristas del casco negro de Bomberos Voluntarios fueron alertados pero al llegar al lugar ya nada pudieron hacer para poder salvarle la vida, ya que su muerte fue instantánea al sufrir politraumatismo, por lo que socorristas dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias del hecho de transito que cobro una vida más, para luego ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

DELINCUENTES INGRESAN A ESTABLECIMIENTO EN JALAPA Y COMETEN ACTOS DE VANDALISMO

JALAPA. La Escuela Tipo Federación, la cual ha sido la más golpeada por la delincuencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *