Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / 13 EXTRANJEROS ORIGINARIOS DE NEPAL SON REMITIDOS A MIGRACIÓN POR LA PNC

13 EXTRANJEROS ORIGINARIOS DE NEPAL SON REMITIDOS A MIGRACIÓN POR LA PNC

ESCUINTLA. Agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron el camino por emprender una nueva vida y alcanzar el sueño americano a 13 ciudadanos indocumentados originarios de Nepal, quienes fueron sorprendidos viajando a bordo de un bus pulman por la ruta al pacifico.

En el operativo instalado a la altura del Kilómetro 78 de la ruta al Pacifico, agentes uniformados de DIPAFRONT de la Policía Nacional Civil, en el tramo carretero que de Escuintla conduce hacia Suchitepéquez, detuvieron sin documentos a 13 extranjeros que iban con el sueño de alcanzar su meta de llegar a los Estados Unidos por una vida mejor.

Los agentes de PNC-DIPAFRONT tenían instalado un operativo de seguridad ciudadana en ese sector y tras identificar a los trece ciudadanos nepalíes sin documentos que acrediten su ingreso y estadía en territorio nacional, los remitieron a la Dirección General de Migración.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *