Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / SALIO A REFRESCARSE CON SUS AMIGOS Y PIERDE LA VIDA EN LAS AGUAS DEL RÍO SAN JOSÉ EN CHIQUIMULA

SALIO A REFRESCARSE CON SUS AMIGOS Y PIERDE LA VIDA EN LAS AGUAS DEL RÍO SAN JOSÉ EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Un grupo de cinco amigos decidieron salir a distraerse un momento y a echarse un chapuzón al rio San José en la cabecera departamental de Chiquimula, sin imaginarse que el día y la diversión terminarían en tragedia.

De los cinco jóvenes, solo cuatro lograron terminar el día al llegar a su vivienda, mientras que uno no contó con la misma suerte, al perder la vida por asfixia por sumersión al sumergirse en las aguas del rio San José de las cuales por varios minutos ya no salió.

Al ver que Wilson Rodrigo Martínez Sintuj, de 22 años ya no salió del rio, los cuatro amigos inmediatamente dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron en su unidad de rescate hasta el lugar, en donde trabajaron por varios minutos para localizar al fondo de las aguas del rio el cuerpo sin vida de Martínez.

Familiares del hoy fallecido llegaron hasta el lugar sin poder creer la noticia, e indicaron que Martínez había salido con sus amigos pero nunca se imaginaron que ya no regresaría con vida a su vivienda ubicada en el Barrio La Democracia de la Zona 1 de Chiquimula.

Por su parte, uno de los amigos del ahora fallecido, indico a las autoridades que decidieron salir con la intensión de refrescarse en las aguas del rio, pero que antes de ingresar al agua habían comido unas golosinas y tomaron gaseosas, por lo que se presume le pudo haber dado algún tipo de calambre que ya no le permitió salir del agua.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron hasta el lugar para levantar el acta de rigor del fallecido para luego ordenar su traslado hacia la morgue del INACIF en la cabecera departamental de Chiquimula.

Verifica también.

AUTORIDADES LOCALIZAN EN JALAPA A MENORES DESAPARECIDOS CON ALERTA ALBA-KENETH

JALAPA | Ocho días después de haberse activado la Alerta Alba-Keneth en la ciudad capital sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *