Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / HOMBRE ES DETENIDO POR EL DELITO DE FEMICIDIO EN ESCUINTLA

HOMBRE ES DETENIDO POR EL DELITO DE FEMICIDIO EN ESCUINTLA

ESCUINTLA. En seguimiento a una denuncia de desaparición interpuesta por los familiares de la víctima, el 21 de septiembre del año 2016, Investigadores del DEIC y agentes de la PNC localizaron el cuerpo calcinado de Erminia Cabrera Cabrera, de 29 años, en un sembradío de caña ubicado en Miraflores, ruta que conduce a la aldea Polonia, La Democracia, Escuintla, había desaparecida dos días antes.

Los Investigadores Criminales realizaron una serie de análisis y acciones, donde se pudo establecer que Santos Reyes Palacios Turcios, de 37 años, sería el presunto responsable de haber calcinado a Rosa Erminia Cabrera Cabrera, de 29 años, persona con la que mantenía una relación sentimental.

En cumplimiento a una orden de captura, hoy fue detenido Palacios Turcios en el callejón los Reyes, aldea Florido Aceituno, Escuintla, por el delito de Femicidio, de fecha 1 de febrero del 2018.

Por tal motivo fue conducido y puesto a disposición del juzgado correspondiente para que solvente su situación legal.

Verifica también.

CAPTURAN A HOMBRE QUE HABRÍA MUTILADO A SU ESPOSA EN ALTA VERAPAZ

ALTA VERAPAZ | Luego de conocerse el macabro hallazgo de una mujer mutilada a machetazos, presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *