Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / LOCALIZAN CADÁVER DE HOMBRE EN UN BASURERO CLANDESTINO EN SANARATE

LOCALIZAN CADÁVER DE HOMBRE EN UN BASURERO CLANDESTINO EN SANARATE

EL PROGRESO. El cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado fue localizado con señales de violencia abandonado en un basurero clandestino a la orilla de la carretera que de la Aldea Agua Salobrega conduce hacia la Aldea El Barranquillo en jurisdicción de Sanarate, El Progreso.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados por recolectores de basura que realizaron el hallazgo y al arribar al lugar confirmaron que el hombre de aproximadamente 48 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron a conocer que el mismo lleva puesto un pantalón de tela color azul, playera color café y zapatos tenis de color gris.

Agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al lugar para acordonar el área y coordinar a peritos investigadores del Ministerio Público, que llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones para levantar el acta de rigor del ahora fallecido y ordenar el traslado del cadáver a la morgue del INACIF, en donde se espera que pueda ser identificado por sus familiares en las próximas horas.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *