Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / Champions League / EL REAL MADRID REMONTA EL MARCADOR Y DERROTA AL PSG
Marcelo puso el 3-1 en la remontada del Real Madrid frente al PSG. (Foto: AFP)

EL REAL MADRID REMONTA EL MARCADOR Y DERROTA AL PSG

#UEFAChampionsLeague | El Real Madrid tomo una importante ventaja en condición de local frente al PSG a quien luego de una remontada, derroto por marcador de 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Desde el minuto 33 de la primera mitad, el equipo merengue sufrió los contragolpes armados por el visitante, quienes con anotación de Adrien Rabiot se pusieron arriba en el marcador 0-1 ante el Real Madrid.

El equipo blanco empato el encuentro antes de finalizar la primera mitad y lo encontró por medio de un tiro penal que fue anotado al minuto 45+1 por el referente del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien puso el marcador 1-1.

Luego de ir abajo en el marcador, el equipo dirigido por Zinedine Zidane, al minuto 83 aumento el marcador con el segundo gol de Cristiano Ronaldo, quien puso el 2-1 en el encuentro y para finalizar la remontada, apareció Marcelo al minuto 86 para poner el 3-1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *