Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / LE RINDEN HOMENAJE EN SU ESCUELA A LA MENOR DE 13 AÑOS FALLECIDA EN JALAPA AL CAERLE UNA ROCA

LE RINDEN HOMENAJE EN SU ESCUELA A LA MENOR DE 13 AÑOS FALLECIDA EN JALAPA AL CAERLE UNA ROCA

JALAPA. “Mami, el profe me va a regañar si no llego a la escuela mañana”, fueron las últimas palabras que la pequeña Iris Roselia Cruz González, de 13 años, le dijo a su mamá, cuando era trasladada gravemente herida hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, en donde lamentablemente por la gravedad de sus heridas, perdió la vida a su ingreso al centro asistencial.

Con mucha tristeza y lágrimas en los ojos de los rostros de sus compañeritos de quinto grado, el cuerpo de Roselia, dentro de un féretro blanco, fue llevado a la Escuelita de la Aldea Araisapo en Jalapa, en donde los docentes, junto a los alumnos del centro educativo y padres de familia, le rindieron un homenaje a la pequeña de 13 años, quien no solo deja un escritorio vacío en la escuela, sino también en los corazones de cada uno de los compañeros, con los que compartió sus sueños, aspiraciones y deseos.

Según los docentes de la adolescente hoy fallecida, indicaron a Oriente News, que la menor Iris Roselia, era aplicada en su estudio, le gustaba llegar temprano a la escuela y no le gustaba faltar a sus clases, además agregaron, que Roselia, era la única hija de la familia.

Inconsolables, los tres hermanos menores de Roselia, junto a sus padres, aun no creen la forma trágica en la que falleció, dejando un vacío en sus corazones y según dieron a conocer, el entierro será el día de mañana martes en horas de la mañana.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *