Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DELINCUENTES INGRESAN A ESTABLECIMIENTO EN JALAPA Y COMETEN ACTOS DE VANDALISMO

DELINCUENTES INGRESAN A ESTABLECIMIENTO EN JALAPA Y COMETEN ACTOS DE VANDALISMO

JALAPA. La Escuela Tipo Federación, la cual ha sido la más golpeada por la delincuencia en el departamento de Jalapa, vuelve a ser objeto de actos vandálicos por parte de delincuentes, quienes ingresan en horario nocturno para hacer de las suyas y dañar el patrimonio de los niños que forman su educación en dicho centro educativo.

Esta vez, a consecuencia de la carencia de un guardián que resguarde las instalaciones de la escuela por la noche, delincuentes, presuntamente integrantes de la Mara 18, ingresaron la noche de este lunes, en donde aprovecharon a realizar varios grafitos en las paredes y en varios escritorios, que son utilizados por estudiantes de la jornada matutina y vespertina del nivel primario.

Según personal docente del establecimiento, afortunadamente los delincuentes que ingresaron este lunes por la noche, no forcejearon puertas y ventanas para sustraer objetos de valor, por lo que únicamente cometieron actos vandálicos.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *