Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Liga Nacional / CON UNA REMONTADA DE 2-1, GUASTATOYA DERROTA A SANARATE EN EL DAVID HICHOS

CON UNA REMONTADA DE 2-1, GUASTATOYA DERROTA A SANARATE EN EL DAVID HICHOS

#Clausura2018 | Con anotaciones de José Márquez y Jorge Vargas, Guastatoya logro remontar el marcador frente a la maquina celeste de Sanarate en el marco de la novena jornada del torneo clausura que se disputo en el estadio David Cordón Hichos.

Pese a que el visitante fue dominado por el pechoamarillo, Sanarate empezó ganando el encuentro desde el minuto 12 con anotaciones de Wilber Pérez, quien con un fuerte derechazo tras recibir el pase filtrado de su compañero de fórmula William Zapata, consiguió mandar el balón al fondo del arco que defendía el guardameta Juan José Paredes.

La fiesta de la maquina celeste, quien lo ganaba 0-1, duro solo dos minutos, después que José Márquez al minuto 14, con un fuerte derechazo mandara a guardar el balón al fondo del arco de Paulo Cesar Motta, quien dejo suelto el balón en el corazón del área.

Al minuto 64, un balón suelto en el área permitió que Jorge Vargas anotara el gol con el que Guastatoya remonto el marcador 2-1. Con esta victoria, el clásico de oriente se quedó en la casa del pechoamarillo, quien logro sumar tres puntos en condición de local que los posiciona en la octava casilla de la tabla general del actual torneo y logra frenar la buena racha de Sanarate.

Verifica también.

GUASTATOYA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SIQUINALÁ

#Clausura2018 | El deportivo Guastatoya viajo la mañana de este martes hacia el departamento de Escuintla, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *