Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / TURBA INTENTA LINCHAR A DOS JÓVENES POR PRESUNTAMENTE HABER PARTICIPADO EN CRIMEN DE ESTUDIANTE EN CHIQUIMULA

TURBA INTENTA LINCHAR A DOS JÓVENES POR PRESUNTAMENTE HABER PARTICIPADO EN CRIMEN DE ESTUDIANTE EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Seis días después de haber encontrado sin vida y ultrajada a una menor de 12 años, estudiante de un Instituto de Telesecundaria en la Aldea El Tular del municipio de Camotán, Chiquimula, vecinos de dicha comunidad al indagar e investigar más a fondo el tema del asesinato de la menor Ángela Saraí Santiago Hernández, lograron dar con los presuntos responsables del hecho.

Los dos capturados señalados de haber participado en violación y asesinato de estudiante en Camotán, Chiquimula fueron trasladados ha la estación policial.

Los vecinos enardecidos e indignados por el crimen de la joven estudiante, quien soñaba con ser doctora, los capturaron y vapulearon en el campo de fútbol en la Aldea El Tular de dicho municipio, por lo que tuvo que intervenir la Policía Nacional Civil para evitar que los jóvenes fueran linchados por la población.

Agentes uniformados trasladaron a la comisaria 23 de Chiquimula a los jóvenes, quienes fueron identificados como Santos Abelino García, de 23 años y Rosendo de Jesús Vásquez García, de 18 años, quienes al momento de ser cuestionados sobre el hecho, confesaron haber tenido participación en la violación y asesinato de la menor.

Agentes de PNC rescataron a los detenidos de una turba que intentaba hacer justicia con sus propias manos por crimen de joven estudiante en Camotán, Chiquimula.

CONFIESAN EN EL CRIMEN

Los dos capturados, quienes temen ir a prisión, confesaron el móvil del crimen de la menor de 12 años que fue ultrajada en el municipio de Camotán, Chiquimula y confesaron el asesinato, el cual según los detenidos fue planeado con tres días de anticipación.

En el crimen participaron cuatro jóvenes, entre ellos presuntamente los dos capturados que fueron vapuleados por los vecinos de la aldea, comentaron que estuvieron esperando a la joven estudiante a las 11 de la mañana del pasado miércoles y le salieron a su paso para abusar sexualmente de ella entre unos terrenos de café del sector y para evitar que confesara quienes habían sido los responsables, decidieron acabar con su vida y con sus sueños.

Uno de los detenidos dijo que a los cuatro que participaron en el hecho, les gustaba la adolescente, quien era de físico atractivo, por lo que al verse rechazados por la estudiante, la cólera los hizo planear el hecho.

LOS RESCATAN DE TURBA

Según agentes de la Policía Nacional Civil que llegaron al lugar donde tenían retenido a los hoy capturados, tuvieron que intervenir para evitar un linchamiento y que los pobladores hicieran justicia con sus propias manos, por lo que los jóvenes fueron trasladados hacia la estación policial.

Turba intenta hacer justicia con sus propias manos en Camotán, Chiquimula por muerte de estudiante que fue ultrajada el pasado miércoles.

Ahora Santos García y su primo Rosendo Vásquez, tendrán que enfrentar a la justicia por ser señalados por la comunidad como los presuntos responsables del hecho que cobro con la vida de la joven estudiante en el municipio de Camotán, Chiquimula.

Verifica también.

MOTORISTAS RESULTAN HERIDOS AL ACCIDENTARSE EN LA ZONA 1 DE CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Un accidente de tránsito que se produjo en horas de la madrugada sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *