Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / CAPTURAN A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD EN COATEPEQUE AL SER SORPRENDIDO ABUSANDO DE MENOR DE 8 AÑOS

CAPTURAN A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD EN COATEPEQUE AL SER SORPRENDIDO ABUSANDO DE MENOR DE 8 AÑOS

QUETZALTENANGO. Un grupo de vecinos al escuchar los gritos angustiantes de una pequeña niña de tan solo 8 años, que provenían de un taller mecánico ubicado sobre la 6ta Calle del Barrio San Francisco de la Zona 3 de Coatepeque, Quetzaltenango, capturaron a un hombre de 74 años, quien fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de la menor.

El capturado fue identificado como Genaro Julián López López, de 74 años, quien fue sorprendido abusando sexualmente de la menor, por lo que realizaron la captura y lo entregaron a los agentes de la Policía Nacional Civil para que fuera puesto a disposición de la justicia.

Agentes de la Policía Nacional Civil, detuvieron a López López para ser trasladado hacia el juzgado de paz local correspondiente por el delito que los vecinos lo sindican, mientras que la menor de 8 años fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF para que el médico forense le practicara un estudio médico y así establecer los daños que su atacante le causo al presuntamente haber abusado sexualmente de la pequeña.

Verifica también.

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL SER APUÑALADA EN LA HABITACIÓN DE UN AUTOHOTEL EN ANTIGUA GUATEMALA

ANTIGUA GUATEMALA | Un hombre resulto herido, luego de ser atacado por su propia esposa, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *