Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / La LIGA / CON GOL DE MESSI EL BARCELONA DERROTA 1-0 AL ATLÉTICO DE MADRID
Messi marco una joya de gol al minuto 26 de un tiro libre con el que el Barcelona se quedo con la victoria frente al Atlético de Madrid. (Foto: AFP/LaLiga)

CON GOL DE MESSI EL BARCELONA DERROTA 1-0 AL ATLÉTICO DE MADRID

#LaLiga | El Barcelona venció por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou en el marco de la Jornada 27 de la Liga Española Santander, en donde la genialidad y la magia del astro Lionel Messi volvió a deslumbrar para que el azul grana sumara tres puntos más y sean los súper líderes.

Por medio de un tiro libre, el argentino Lionel Messi, quien es el mejor cobrador de tiros libres, con una joya de gol puso a ganar al Barcelona desde el minuto 26 frente al Atlético de Madrid, quien no pudo empatar el marcador en el partido.

Messi anoto su gol número 600 con el Barcelona y lo encamina al paso de cada jornada al título, siendo los súper lideres inalcanzables con 69 puntos, a ocho de su reciente rival, el Atlético de Madrid que se queda con 61 y en la tercera posición les sigue el paso el Real Madrid con 54 puntos.

Messi anoto el gol de la victoria del Barcelona frente al Atlético de Madrid y lo encamina al titulo de la Liga Española. (Foto: AFP/LaLiga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *