Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / CUATRO MENORES SON ATACADOS A BALAZOS EN JALAPA, UNO MUERE Y TRES QUEDAN HERIDOS

CUATRO MENORES SON ATACADOS A BALAZOS EN JALAPA, UNO MUERE Y TRES QUEDAN HERIDOS

JALAPA. Un ataque armado contra un grupo de jóvenes registrado en una de las calles principales del Barrio El Terrero en la cabecera departamental de Jalapa, dejó como saldo a un menor fallecido y a tres más heridos.

El fallecido del incidente armado, fue identificado como Armando Josué Caal, de 14 años, quien recibió disparos certeros en partes vitales del cuerpo al ser atacado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

En el hecho también resultaron heridos tres jóvenes más, quienes fueron identificados como Kevin Armando Nájera Muñoz, de 14 años; Juan Daniel Muñoz Méndez, de 17 años y un tercero que aún no es identificado por la gravedad de sus heridas y su estado es reservado.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados por vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego y destacaron tres unidades de emergencia al lugar, por lo que al arribar atendieron a los cuatro menores que resultaron heridos para ser trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al lugar del incidente armado para acordonar la escena del crimen y coordinar a peritos investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias e iniciar con las investigaciones.

Verifica también.

BUS PULMAN SE INCENDIA EN LA RUTA DE CHIQUIMULA HACIA ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. Un tremendo susto se llevaron varios pasajeros que viajaban de la ciudad capital hacia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *