Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / HOMBRE ES ATACADO A BALAZOS Y MUERE A SU INGRESO AL HOSPITAL DE MAZATE

HOMBRE ES ATACADO A BALAZOS Y MUERE A SU INGRESO AL HOSPITAL DE MAZATE

SANTA CATARINA IXTAHUACÁN. Un joven perdió la vida a su ingreso a la emergencia del Hospital Nacional de Mazatenango, Suchitepéquez, luego de haber sido baleado por sujetos desconocidos en un sector de la Aldea Tzampoj, Santa Catarina Ixtahuacán.

La víctima fue identificada como Justo Mauricio Tambríz Morales, de 22 años, quien fue atacado por desconocidos cuando caminaba por la calle de la aldea en mención, y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, acertándole un disparo en el pecho que cobro con su vida.

Según informaron familiares, el hoy fallecido les indico que iba a ir a visitar a su novia a su casa, por lo que cuando caminaba por la calle que lo llevaría a donde su pareja vivía, los sujetos le salieron al paso y le dispararon.

Familiares del fallecido lo trasladaron mal herido de bala a bordo de un camión hacia el Hospital Nacional de Mazatenango, pero según el informe médico había fallecido a su llegada.

Vecinos que presenciaron el hecho detallaron bajo anonimato qué Tambríz fue atacado por varios hombres, quiénes se dieron a la fuga después de ejecutarlo, por su parte, familiares indicaron que desconocen las causas del ataque, ya qué se trataba de un joven que trabajaba para salir adelante.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron al lugar para realizar las diligencias e iniciar con las investigaciones para dar con los responsables.

Verifica también.

GUATEMALA, UN VOLCÁN SOLO PARA POBRES

GUATEMALA. A las 6.00 de la mañana, Domingo López, un campesino enjuto y fibroso de 79 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *