Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / EN ALLANAMIENTOS, CUATRO PERSONAS SON CAPTURADAS POR LA PNC POR TENER ORDENES DE CAPTURA

EN ALLANAMIENTOS, CUATRO PERSONAS SON CAPTURADAS POR LA PNC POR TENER ORDENES DE CAPTURA

SAN MARCOS. Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC), en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo de personal de varias Comisarías realizaron 4 allanamientos donde capturaron a Teodora Alejandra Chaj López, de 57 años, Alfonso Sandoval Ramos, de 58, Leandro Magno Sandoval Chaj, de 31 e Ignacio Alfonso Sandoval Chaj, de 22, por el delito de homicidio en grado de tentativa, en el caserío Pavitzalan, de Ixchiguán, San Marcos.

Según las investigaciones los detenidos intentaron eliminar físicamente al propietario de un inmueble, en el que ellos pretendían realizar trabajos de cultivos de plantaciones ilícitas y ante la negativa del propietario de venderles el referido inmueble, lo internaron en una zona montañosa, y lo sometieron a prácticas violentas de tortura con la intensión de privarlo de su existencia, no logrando su objetivo luego que su víctima lograra escapar, hecho ocurrido el 5 de febrero de 2,018.

Se decomisó una motocicleta sin placas, la cual presuntamente era utilizada para vigilar los movimientos del agraviado.

Las órdenes de captura fueron emanadas por el Juzgado de Ixchiguan, de fecha 25 de enero de 2,018.

Verifica también.

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL SER APUÑALADA EN LA HABITACIÓN DE UN AUTOHOTEL EN ANTIGUA GUATEMALA

ANTIGUA GUATEMALA | Un hombre resulto herido, luego de ser atacado por su propia esposa, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *