Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Liga Nacional / GUASTATOYA VENCE A COMUNICACIONES POR LA MINIMA DIFERENCIA DE 1-0

GUASTATOYA VENCE A COMUNICACIONES POR LA MINIMA DIFERENCIA DE 1-0

#Clausura2018 | Una sola anotación le vasto al equipo de Guastatoya para vencer a los cremas del Comunicaciones en el marco de la onceava jornada del actual torneo clausura disputada en el estadio David Cordón Hichos.

En un duelo sin muchas emociones, el pecho amarillo sumo su tercera victoria en condición de local frente a un rival que lucho hasta el último minuto por anotar en el arco rival y al final termino cayendo por la mínima diferencia de un 1-0.

La anotación que le dio la victoria a Guastatoya fue marcada por el jugador Ángel Rodríguez, quien al minuto 44 de la primera mitad, con un fuerte derechazo logro vencer al guardameta Cono Javier Irazún para el 1-0.

Con esta victoria, el equipo pechoamarillo dirigido por el director técnico Amarini Villatoro, suma su segundo partido ganado en condición de local, el primero fue en el clásico de oriente frente a la máquina celeste de Sanarate y la segunda en la actual fecha frente a Comunicaciones, en su duelo de visita consiguió victoria frente a Petapa en el estadio Julio Armando Cobar.

Verifica también.

GUASTATOYA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SIQUINALÁ

#Clausura2018 | El deportivo Guastatoya viajo la mañana de este martes hacia el departamento de Escuintla, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *