Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / PILOTO DE TRAILER MUERE TRAGICAMENTE BAJO LAS LLANTAS DE UNA PLATAFORMA EN PETÉN

PILOTO DE TRAILER MUERE TRAGICAMENTE BAJO LAS LLANTAS DE UNA PLATAFORMA EN PETÉN

PETÉN. El piloto de un tráiler, nunca se imaginó que el sacar su hamaca y amarrarla a la plataforma de su pesado vehículo que halaba cemento en la frontera de Melchor de Mencos en el departamento Petén, se convertiría en una tragedia y perdería la vida.

Marcos Zabaleta, nunca se imaginó que descansar bajo la plataforma de un tráiler cobraría con su vida, luego que el piloto del pesado vehículo que halaba como carga varios sacos de cemento, no se percatara de que compañero trailero se encontraba descansando, por lo que arranco su unidad y continuo su marcha, cayendo bajo las tres llantas de la plataforma que cobraron con su vida al pasarle por su humanidad.

El tráiler arrastro el cuerpo sin vida de Zabaleta por una distancia de aproximadamente 50 metros de donde se encontraba estacionado hasta donde se percató el piloto que su compañero estaba bajo sus llantas.

Luego de lo sucedido, otros pilotos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Fiscales del Ministerio Publico se hicieron presentes para levantar el acta de rigor del hoy fallecido para luego ordenar su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL SER APUÑALADA EN LA HABITACIÓN DE UN AUTOHOTEL EN ANTIGUA GUATEMALA

ANTIGUA GUATEMALA | Un hombre resulto herido, luego de ser atacado por su propia esposa, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *