Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / BOMBEROS MUNICIPALES DEPARTAMENTALES SON ASALTADOS POR SEIS DESCONOCIDOS EN SUMPANGO, SACATEPÉQUEZ

BOMBEROS MUNICIPALES DEPARTAMENTALES SON ASALTADOS POR SEIS DESCONOCIDOS EN SUMPANGO, SACATEPÉQUEZ

SACATEPÉQUEZ. ¿Que pasa en Sumpango? Que durante los últimos 5 meses la delincuencia común y organizada a aumentado rápidamente.

Hoy una llamada ingreso al número de la cabina de los bomberos donde les indicaban que un árbol había caído sobre una vivienda en el caserío Guachipilin.

Pero todo fue una falsa alarma, cuando los socorristas retornaban 6 hombres fuertemente armados y con los rostros cubiertos los encañonaron y les robaron todas sus pertenencias y equipo caro que es proporcionado por la ASONBOMD.

Si usted sabe quienes son, por favor envíenos mensajes a nuestra redacción todo será confidencial esto lo hacemos para apoyar en las diligencias de investigación ya que se sospecha de personas que viven en esas aldeas y pertenecen a las bandas de las Flores y los Rejoneros.

Verifica también.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA Y A SUS PRESUNTOS VICTIMARIOS EN SUCHITEPÉQUEZ

SUCHITEPÉQUEZ | Como Lucas Alfredo Ramírez González, de 57 años fue identificado el piloto del bus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *