Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRAILER Y CAMIÓN EN RUTA AL ATLÁNTICO

DOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRAILER Y CAMIÓN EN RUTA AL ATLÁNTICO

EL PROGRESO. Liberado quedo el paso vehicular en los dos carriles que quedaron obstruidos por un accidente de tránsito en horas de la mañana a la altura del Kilómetro 81.7 de la ruta al atlántico en jurisdicción de la Aldea El Rancho, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

El accidente protagonizado por dos vehículos de transporte pesado dejo obstruido los dos carriles con rumbo hacia el oriente del país, luego que un tráiler colisionara con un camión en el sector.

A consecuencia de este accidente, una mujer que transitaba en una motocicleta resulto herida al momento de esquivar la colisión de los pesados vehículos, por lo que fue trasladada hacia la emergencia de un centro asistencial y fue identificada como Yenifer Cardona Granados, de 28 años.

Por su parte, el piloto del tráiler, también resulto herido y con crisis nerviosa, por lo que Bomberos Municipales Departamentales decidieron trasladar a Gonzalo Rodríguez Herrera, de 46 años a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya, mientras que el piloto del camión involucrado luego del impacto se dio a la fuga del lugar.

Verifica también.

INACIF Y MP REALIZAN EXHUMACIÓN DE CADÁVER PARA SER ENTREGADO A SUS FAMILIARES

EL PROGRESO. Después de haber pasado más de tres meses que perdió la vida en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *