Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HOMBRE MUERE EN SANARATE AL SER ATACADO A BALAZOS POR DESCONOCIDO

HOMBRE MUERE EN SANARATE AL SER ATACADO A BALAZOS POR DESCONOCIDO

EL PROGRESO. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con cinco impactos de bala sentado en una banqueta ubicada sobre una de las calles principales de la Zona 2 del municipio de Sanarate, El Progreso, según dieron a conocer Bomberos Voluntarios.

El fallecido fue identificado como Walter Giovanni Cruz Sazo, de 23 años, quien fue atacado por desconocidos tras una discusión que sostuvieron presuntamente en un negocio de expendió de bebidas alcohólicas del sector y le acertaron varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Socorristas del casco negro se hicieron presentes al lugar pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a Cruz Sazo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Nacional Civil y peritos investigadores del Ministerio Publico llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes e iniciar con las investigaciones del crimen para dar con el responsable de haberle quitado la vida a balazos a esta persona en el municipio de Sanarate.

Verifica también.

MOTORISTAS RESULTAN HERIDOS AL ACCIDENTARSE EN LA ZONA 1 DE CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Un accidente de tránsito que se produjo en horas de la madrugada sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *