Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / JALAPANECOS RECHAZAN DECISIONES DEL JUZGADO DE PAZ DE JALAPA CON MENORES DE EDAD CAPTURADOS AL COMETER DELITOS

JALAPANECOS RECHAZAN DECISIONES DEL JUZGADO DE PAZ DE JALAPA CON MENORES DE EDAD CAPTURADOS AL COMETER DELITOS

JALAPA. Malestar e indignación ha causado en la población jalapaneca las decisiones del juzgado de paz local con los temas delictivos en el que se han visto involucrados menores de edad, quienes se han dedicado a realizar actos delictivos tales como extorsiones y asaltos a comerciantes de la cabecera departamental de Jalapa, mismos que luego de una hora, son liberados.

Estas acciones han causado inconformidad en la población, ya que también obstruye y hacen ver mal las acciones positivas de las fuerzas de la Policía Nacional Civil, quienes a través de inteligencia policial, investigaciones y acciones policiales, logran identificar a las personas que se dedican a realizar actos delictivos y efectúan su captura.

Luego de ser aprehendidos son puestos a disposiciones del juzgado de paz local de turno, quien luego de una hora de escucharlos, son dejados en libertad y entregados a sus familiares, tal como el caso sucedido el pasado sábado por la tarde en la cabecera departamental de Jalapa.

LO SUCEDIDO
Tres menores de edad, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil sobre la 2da Avenida, Lote 2 de la Colonia La Calzada en la cabecera departamental de Jalapa, después de haber sido denunciados como los presuntos responsables de haber extorsionado a un tendero.

Los menores de 16 y 17 años, eran acompañados por Erickson Alexander Agustín Gómez, de 18 años, quienes momentos antes de su captura, según denuncias, le habían exigido a un comerciante la cantidad que pedían como extorsión.

Luego de recibir la denuncia, agentes de la Policía Nacional Civil montaron operativos y logran su captura, incautándoles dos bicicletas en las que pretendían darse a la fuga, un revolver marca Taurus calibre 3.57, dos teléfonos celulares y la cantidad de Q627 en monedas y billetes de distintas denominaciones.

Verifica también.

AUTORIDADES LOCALIZAN EN JALAPA A MENORES DESAPARECIDOS CON ALERTA ALBA-KENETH

JALAPA | Ocho días después de haberse activado la Alerta Alba-Keneth en la ciudad capital sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *