Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MOTORISTA MUERE EN JALAPA Y DOS MAS QUEDAN HERIDOS AL SER ARROLLADOS POR MICROBÚS

MOTORISTA MUERE EN JALAPA Y DOS MAS QUEDAN HERIDOS AL SER ARROLLADOS POR MICROBÚS

JALAPA. Tres hombres que se conducían a bordo de una motocicleta por la ruta de terracería que conduce hacia el Caserío La Laguneta de la Aldea El Durazno, Santa María Xalapan, Jalapa, colisionaron de frente con un microbús de pasajeros, dejando como saldo un fallecido y dos heridos graves.

El fallecido fue identificado como Dorian Esleiter Jiménez Salvatierra, quien perdió la vida a consecuencia de politraumatismo, luego de haber colisionado de frente con un microbús que cubre las rutas de la Aldea Sanyuyo hacia la cabecera departamental de Jalapa.

Al Hospital Nacional de Jalapa fueron trasladados por socorristas de Bomberos Voluntarios a dos personas más que resultaron heridos y fueron identificados como Kevin Estiven Jiménez Salvatierra y Hugo Aníbal Aguilar Cruz.

Al lugar del accidente se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y peritos investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias de ley y levantar el acta de rigor del fallecido.

Verifica también.

BUS PULMAN SE INCENDIA EN LA RUTA DE CHIQUIMULA HACIA ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. Un tremendo susto se llevaron varios pasajeros que viajaban de la ciudad capital hacia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *