Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MUERE ADOLESCENTE BALEADO POR PRESUNTOS SICARIOS EN JALAPA

MUERE ADOLESCENTE BALEADO POR PRESUNTOS SICARIOS EN JALAPA

JALAPA. Cuando atendía el negocio familiar en la Colonia Linda Vista de la cabecera departamental de Jalapa, un menor de 15 años fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes llegaron al lugar haciéndose pasar como clientes.

El menor identificado como Nicolás Tzún Mateo, de 15 años, perdió la batalla con la muerte al haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos que llegaron hasta la tienda del sector, haciendo se pasar como compradores, por lo que al momento de que el menor estaba atendiéndolos, uno de los delincuentes desenfundo su arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones, ocasionándole varias heridas en el pecho.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y llegaron hasta el lugar en donde le prestaron atención pre hospitalaria al menor y lo trasladaron en estado sumamente delicado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, en donde los médicos del centro asistencial hicieron todo lo posible para estabilizarlo y luego lo remitieron a un intensivo de un centro asistencial en la ciudad capital, pero cuando estaba siendo abordado en la unidad de emergencia, el menor perdió la vida.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta la escena del ataque armado para resguardar las evidencias que en el lugar quedaron esparcidas y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias de ley correspondientes e iniciar las investigaciones del ataque armado para determinar el móvil del crimen.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *